Algo breve para pasar el rato

Vídeos breves, divertidos, graciosos, curiosos y entretenidos para pasar un ratito cada día.



29 sept 2006

Calentón en la cocina


Hay veces que aunque se tenga buena voluntad...


00:22

Technorati tags: , , , ,


28 sept 2006

Lo importante es el marketing


Me parece que en muchas ocasiones (si no en todas) no importa cómo de bien o mal se haga lo que sea, sino que lo realmente determinante es cómo te vendas, cómo te vea la gente, si llevas ropa de bohemio y cosas por el estilo. El envoltorio, vamos. Y si lo dudáis fijaos en Enriquito.


00:58

Aunque también es verdad que algo de contenido sí que tiene que existir. Si reunen a los peores cantantes daneses (tipo Tony Genil, Tamara & co.) y les piden que canten juntos será un fiasco. Aunque lo hagan en un superestadio. Demostración:


02:38 (la última nota es apoteósica)


Technorati tags: , , , , , ,


Otro nuevo intento


En fin, parece que en cuanto a los proyectos a la primera nunca va a la vencida, así que habrá que intentarlo de nuevo.


00:31

Hace unos días hablaba sobre cómo construirnos nuestra propia playa. A petición de Javi aquí tenéis la versión del rascacielos.

00:36
NOTA: Me acabo de dar cuenta de que el vasco se sacó la carrera en 6 años y yo todavía voy por proyectos de tercero. Moraleja: no reflexionar.

Technorati tags: , , , , , , ,


27 sept 2006

La venganza de Bambi


Que tengan cuidado los cazadores, que a veces las presas se les revelan y no han quien las pare. jejeje... (risa de malo de película)


00:48

Technorati tags: , , ,


Soborno


Ahora que lo pienso ¿Cuánto cobrarán por aprobar proyectos 3? Yo aceptaría un buen jamón de jabugo. Sí, lo probaré. Y si no funciona siempre queda el clásico método de meter billetes por el escote.


00:48

Technorati tags: , , , , ,


26 sept 2006

El baile del robot


Ya que estamos con tipos habilidosos os presento a David Elsewhere en un vídeo de una fiesta de su instituto o algo así, esto sí que es habilidad y lo demás son tonterías.


01:42

De hecho hace tan bien esto del baile del robot que se gana la vida con ello. Ha hecho varios anuncios en todo el mundo, entre ellos uno del VW Golf que se emitió en España. Alucinante.


01:00

Technorati tags: , , , , , ,


Limpiaventanas ultrarrápido


Este tío es un campeón, le han nombrado empleado del mes durante 3 años seguidos, estoy seguro. Yo iría a desayunar a esa cafetería sólo para verle trabajar.


01:30

Technorati tags: , , ,


24 sept 2006

Ni epi cosquillitas ni nada, ¡Elmo carcajadas!


Esto sí que es descojonarse (con perdón). Ya sé lo que quiero por reyes.


00:39

Technorati tags: , , , ,


Sueño profundo


Mañana empiezo la universidad, y encima desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Teniendo en cuenta que esta noche sólo he dormido 5 horas (supongo que por eso la habrán llamado la noche en blanco) mañana no me van a poder despertar ni todos los cornetas de la legión al unísono.


01:00

Technorati tags: , , , ,


23 sept 2006

Ferrari y su hipertecnología


Chorrocientos mil millones de euros dedicados a ganarle unas centésimas de segundo al cronómetro y tienen accidentes como éste. Anda que...


00:06

Technorati tags: , , , ,


Campeonato aeromodelismo ¡indoor!


Había visto muchas veces aviones de aeromodelismo haciendo piruetas, pero en este vídeo lo hacen al ritmo de la música y dentro de un polideportivo. Y no os creais que no hacen acrobacias imposibles, hay algunas que ni se me ocurre cómo hacerlas. Me parece impresionante.


02:55

Technorati tags: , , , , ,


Tengo que ordenar mi habitación


Lo dicho, que dentro de tres días empiezo las clases y si no lo hago no voy a ser capaz de encontrar los problemas resueltos de no-se-qué-asignatura-de-hace-tres-años.


00:31

Technorati tags: , , , ,


Sobre bodas, comentaristas y fotógrafos


Las bodas reales a veces son demasiado largas y pesadas, menos mal que tenemos como comentarista a Luis Moya, que nos resume la de nuestros princípes en menos de un minuto ¡a ras!


00:49

Este otro vídeo es sobre la post-boda: la foto con la hermana de la novia, los amigos del novio, la cuñada del portero... bueno, ya sabéis. ¿O tal vez no?


01:23

Dedicado a todos los recién casados y a los que pronto lo estarán. =)


Technorati tags: , , , , ,


22 sept 2006

Driron, el planchar se va a acabar


Un nuevo invento español, un armario que gracias al vapor plancha él solito toda la colada. Ojalá se acabe ya eso de pasar calor y quemarse la punta de los dedos, cómo lo odio.


01:56
Visto en Fagor.

Pero por mucho que odie la plancha, cómo me gustan las marujas ibéricas.


00:24

Technorati tags: , , , , , , ,


Hazte tu propia playa


Espero que el huracán Gordon no haya dejado las playas gallegas tan mal como las de Marina d'Or, que visto este video será "ciudad de pedregones".


00:15

Desde luego que lo mejor es que cada uno tengamos nuestra propia playa, si en el fondo son como piscinas grandes, ¿no?

01:18
Dedicado a todos los que todavía pueden disfrutar de la playa =)

Technorati tags: , , , ,


21 sept 2006

Una idea para el próximo exámen


Ahora que empezamos el nuevo curso, os doy un truquillo para que se nos haga más suave la vuelta a las clases.


00:23
Dedicado a Javi y a todos los que hoy hayan acabado sus exámenes.

Technorati tags: , , ,


¿Te sobra el tiempo o qué?


Ni os imaginais la cantidad de veces que he ido todo orgullosos a entregar un trabajo y delante de mí iba otro tipo con un trabajo 20 veces más grande, mejor impreso, encuadernado y hasta con acetato por encima. No sé si a vosotros os ocurre lo mismo, pero a mí por lo menos se me queda esa cara de "¿pero tú tienes vida social?".

Pues a todos esos tipos (y tipas) les dedico este vídeo.


00:44
Si esto os ha sabido a poco aquí tenéis más.

Technorati tags: , , , .


20 sept 2006

Soldadito cabrero (¿o cabra militar?)


Claro, esta pobre cabra entre que es socia del Real Madrid desde pequeñita y que además la pican, pues reacciona como Zidane. Está claro que el fútbol lo impregna todo.


01:22

Technorati tags: , , , ,


Videojuegos hiperrealistas


Dicen que con la eye toy te sientes dentro del juego, pero en este caso no eres tú el que te involucras con el juego, sino al revés.


01:09

Technorati tags: , ,


19 sept 2006

Qué importante es saber idiomas...


Estos vídeos son en inglés, pero creo que si habéis ido un año a Opening seguramente los entenderéis, merecen la pena.

(Nota mental: tengo que ver si por fin este año me saco el First o me apunto a francés.)


01:45
visto en sospechosos habituales


Este otro vídeo lo he visto en Break.com pero no consigo que se vea desde este blog. Si alguien sabe qué tengo que hacer, que me mande un mail. Mientras tanto, os recomiendo que lo veais directamente en la web.

01:20

Technorati tags: , , ,


17 sept 2006

Mentos y Coca-Cola Light (extra: Google Trends)


Supongo que habréis mezclado aguarrás con bolitas de papel de plata cuando érais pequeños. Pues desde hace unos meses se ha descubierto una combinación similar: una botella de Coca-Cola Light y un paquetito de caramelos Mentos. Resulta que la Coca-Cola sale disparada en forma de chorro. Hace tiempo subían sin parar vídeos de gente en su casa comprobando que sí que se les pringaba todo el baño o el jardín si lo hacían.
Ya que os cuento esto un poco tarde os hago una selección de vídeos: en el primero hacen el experimento base y luego lo potencian con tubitos, cuerdas y música a modo de natación sincronizada. En el segundo vídeo usan la presión del chorro a modo de cohete. Y qué cohete...


02:57


00:43

Extra: no sé si conocéis Google Trends, muestra el número de búsquedas y de noticias a lo largo del tiempo sobre los conceptos que le pidas. Lo curioso es comparar conceptos que van ligados, como verano e incierno ,Shakira y sus canciones o algunas parejas famosas.

A lo que iba, que está claro que Mentos ha hecho negocio con esto de Internet. (ver)

Technorati tags: , , ,


3ds max


Mañana empiezo un curso de 3d Studio Max. ¿Nos enseñarán estas cosas?


00:31


01:03

Technorati tags: , , , ,


14 sept 2006

El deporte rey (pfff...JUAJUAJUA...)


Mira que se tiene entronizado a cualquier cosa que tenga que ver con el fútbol: que si el utillero del Levante ha tenido un golpe con su coche, que si Manolo el del bombo ha tenido gemelos, que si Cañizares tiene una berruga en el pulgar y le molesta el guante... en fin, que menos futbol-pasión y más risas.


0:38


3:25 (genial banda sonora)


1:03 esta música tampoco está mal =)

Technorati tags: , , ,


Cámaras ocultas japonesas


Después de escribir el título de este post no sé si esto será demasiado friki, pero lo que sí que sé es que son unos videos geniales. El primero es en una caseta-spa-relax en medio de una estación de esquí. El segundo es sobre los retretes públicos, que por cierto, qué raros son. Son un poco largos pero merecen la pena.


5:33



7:18


Pensamiento paralelo: ¿Os habéis fijado en que muchas estaciones de esquí japonesas en vez de tener las pistas en un valle entre montañas como pasa en Europa lo que hacen es aprovechar una sola montaña y rodearla de pistas en todo su perímetro? Es una tontería, pero me resulta curioso. En fin, nada más.

Technorati tags: , , , , ,

Etiquetas:



12 sept 2006

Chapuzones ocultos


En una tienda, en el campo... nunca sabes cuándo vas a necesitar las gafas de nadar, así que seguid mi consejo y llevadlas siempre encima.


3:40 (las últimas dos señoras son de lo mejor)


1:37

Technorati Tags: , , , ,

Etiquetas:



11 sept 2006

¡Empezamos! (con la marcha del algoritmo)


Bueno, tras un formateo, un cabreo y la instalación de todos los drivers, programitas y configuraciones correspondientes, he mirado qué tengo que hacer para que se podáis verlos videos directamente en el blog.

Voy a intentar que sean cortos, entretenidos y actuales, aunque empezaré con algunos un poco antiguos que ya os he ido enviando por mail.

Y como no podía ser de otra forma, el primero es la marcha del algoritmo (con los ninjas por supuesto). ¡¡¡Disfrutad y a seguir cada uno en su casa!!!


2:40

Technorati tags


8 sept 2006

3,2,1...


¡Ya tengo mi propio blog!
Ya sé que hay otros nueve mil quinientos cuarenta y siete blogs iguales que éste, pero como éste es el mío es mucho mejor. A ver cómo me arreglo con esto de los bits y a ver qué os parece.
Empezamos.

Ah!, y BIENVENIDOS =)